Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Actualización: NFL mueve partido Rams-Chiefs a Los Ángeles

Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams están al pendiente de los reportes que vaya a dar la liga…

NFL duda sobre partido en el Estadio Azteca
Foto: Especial

Acutalización: La cuenta oficial de Twitter de la NFL en inglés, anunció que el partido entre los Chiefs y Los Rams, se cancela en México y se jugará en Los Ángeles Memorial Stadium. En un comunicado la liga informan que la decisión está tomada porque las condiciones de la cancha no cumple con los requisitos necesarios para jugar el partido.

“La decisión se basa en la consulta con la asociación de jugadores, con los expertos del Estadios Azteca y de la liga (…) Los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL no serán cumplidos para el próximo el lunes”, aclara el comunicado.

El contrato que hay entre México y la NFL es hasta el 2020, por lo que aún quedan dos partidos de la máxima liga de futbol americano, sin embargo aún no se sabe las repercusiones y mucho menos cuales van a ser las acciones a tomar para los aficionados que ya tenían su boleto para el partido.

El partido del Monday Night Football, entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se encuentra en duda por las pésimas condiciones del Estadio Azteca, por lo que la NFL está considerando en cambiar el partido de sede a la ciudad angelina, de acuerdo con Adam Scheft en declaración para la cadena deportiva ESPN.

“Estamos trabajando estrechamente con la gente del campo en Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad NFL para nuestro juego, y esperamos tener el kickoff el lunes por la noche en la Ciudad de México”, declaró el vocero de la NFL, Brian McCarthy.

El Estadio Azteca tuvo afectaciones en su pasta desde el concierto que Shakira dio el pasado 11 de octubre y desde que se hizo la instalación del pasto híbrido, las condiciones no han sido las óptimas.

Sin embargo, de acuerdo con el reportero de ESPN, John Sutcliffe, declaró que a pesar de las condiciones del pasto, el partido se va a jugar, puesto que los cinco camiones de Monday Nigh Football están arribando a la frontera de Laredo para llegar el próximo miércoles a la Ciudad de México.

Por su parte ambos equipos están al pendiente de las condiciones del partido y de la decisión que vaya a tomar la liga sobre el próximo encuentro.

Con información de Milenio y ESPN. AM

ES DE INTERÉS |

Muere la osa “Yupik” en Morelia; animalistas cuestionan causas

Con pastel, mariachi y felicitaciones, AMLO festeja sus 65 años