:)

Sociales

NFL: Jugador de los Giants, Nick Gates sufre escalofriante lesión en la pierna

El liniero ofensivo se sometió a una cirugía este viernes por la mañana

Publicado

on

Nick Gates
Foto: Especial

El liniero ofensivo Nick Gates se sometió a una cirugía este viernes por la mañana después de romperse la pierna tras sufrir una escalofriante lesión durante el partido de la Semana 2 de la NFL entre los Giants de New York y Washington Football Team.

La lesión del jugador, de 25 años de edad, ocurrió durante una jugada del primer cuarto del partido, cuando un elemento de Washington cayó sobre su pierna izquierda, provocando que esta quedara en una posición anormal.

Enseguida, el servicio médico ingresó de inmediato al campo para asistir a Nick Gatel, quien fue retirado del terreno de juego en camilla, mientras el público en el estadio, así como sus compañeros y rivales le dedicaban un aplauso.

El incidente fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna.

LEER MÁS: Monterrey arrolla al Cruz Azul y avanza a la final de la Concachampions

Nick Gates, que había sido nombrado uno de los capitanes para este año, afrontaba con ilusión la temporada pese al mal arranque que los ‘Gigantes’ habían protagonizado, pues han perdido los dos partidos disputados, el primero contra Denver Broncos (27-13) y este con Washington Football Team (30-29).

FC