:)

Sociales

Nike incluye a influencer de talla grande en campaña; las redes ‘colapsan’

Herly respondió sin pelos en la lengua al hate en Twitter

Publicado

on

Nike herly influencer talla grande

Las redes sociales ‘colapsaron’ este viernes luego de que la marca Nike incluyera en una nueva campaña promocional a una influencer de talla grande, lo que ha despertado reacciones dividas entre los internautas.

Fue la noche del jueves que la estrella de TikTok Herlanlly Rodríguez, mejor conocida como Herly, compartió gustosa su colaboración en una nueva campaña de la empresa estadounidense que se especializa en ropa deportiva.

Para sorpresa de muy pocos, cientos de internautas “colapsaron” ante la noticia, y acusaron que, con un afán de inclusión forzada, Nike estaba normalizando la obesidad y el sobrepeso entre sus consumidores.

Entérate: Star+ de Disney llega a Latam con 66 producciones originales

Esta tarde, Herly, puntual a la polémica, respondió contundente a los comentarios de hate de las personas, acusando que una preocupación por la salud no era el verdadero móvil de los ataques en su contra, sino un fenómeno que ha sido apodado “gordofobia”.

Cuando Nike se convirtió en tendencia, la influencer dijo:

Tengo espejo en mi casa, me hago estudios mensuales, estoy al pendiente de mi salud física y emocional, neta ¿les pesa tanto que una persona de talla grande esté en un anuncio de ropa deportiva? Nadie quiere promover la obesidad…

EC