:)

Sociales

Niña gana medallas corriendo con vendas pintadas como tenis Nike

La pequeña de 11 años fue localizada por un empresario que le regaló calzado

Publicado

on

niña viral

Rhea Bullos, es una niña de 11 años de edad, de Balasan, Filipinas, se volvió viral, luego de que su entrenador subiera a Facebook fotos de sus pies vendados y pintados como si fueran unos Nike tras haber ganado tres medallas de oro.

Aunque, no fue solo ella, todo su equipo de atletismo acudió a una competencia, en la que ganaron tres medallas de oro en diferentes categorías.

Como ha ocurrido en otras ocasiones como fue con los ‘niños triki’, hay quienes sus recursos económicos no les permiten a acceder a calzado de deportista profesional, por lo que buscan otras opciones como andar descalzas, en sandalias o vendas.

 Las imágenes rápidamente conmovieron a los cibernautas quienes compartieron su historia, hasta que llegó a los oídos de Jeff Cariaso, confundador de la tienda de artículos de basquetbol Total 22 y entrenador de Alaska Aces, quien publicó en sus redes sociales que le ayudaran a contactar a la menor.

Tras esto, los cibernautas le ayudaron a llegar a la niña a quien le regaló un par de tenis especializados de color rojo, con los que ahora podrá seguir participando en otras pruebas.

Con información de Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad