:)

Sociales

Ninel Conde alista demandas contra Anabel Hernández tras señalamientos en libro

Aseguró que lo dicho por la periodistes es grave y falso

Publicado

on

Luego de la polémica que desató el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, Ninel Conde ha advertido que denunciará a la escritora no sólo en México, sino también en Estados Unidos. 

Tras asegurar que las acusaciones que hace son “graves y falsas” la llamada ‘Bombón Asesino’ habló a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) sobre una supuesta relación que habría mantenido con un narcotraficante mexicano. 

“¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi buffet de abogados […] Hay muchos daños y daños a terceros y esto no es un chisme es algo muy grave”, dijo la cantante. 

De igual forma, comentó que ella lleva 25 años trabajando en la industria, por lo que dijo que estos “chismes” son parte de ser una figura pública y debe aprender a lidiar con ello. 

En su llegada a la CDMX la cantante intentó escapar de los medios de comunicación, pero al verse sorprendida por la multitud de reporteros no pudo negarse a hablar sobre el tema. 

LEER MÁS: “Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome”: Lyn May

Según la publicación de Anabel Hernández, Ninel Conde habría acumulado bienes debido a la triangulación de dinero, ello sumado a una presunta relación sentimental con un capo de la droga. 

En 2018 “El Bombón Asesino” fue vinculada sentimentalmente a Jesús Pérez Alvear, “Zar del Palenque”, quien es señalado por Estados Unidos de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.

Otra de las señaladas ha sido Galilea Montijo y Arleth Terán.

(Con información de Milenio).AT