:)

Sociales

Tras pedir ayuda a AMLO, Ninel Conde recibe orden de restricción para ver a su hijo

La actriz publicó en Instagram la resolución que recibió por parte de las autoridades, sin embargo, borró la publicación horas después

Publicado

on

Ninel Conde Hijo

Después de pedirle ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder ver a su hijo, Ninel Conde recibió una restricción a petición de su expareja Giovanni Medina Morales, la cual le prohibe acercarse al pequeño Emmanuel.

La actriz y cantante publicó a través de su cuenta de Instagram la resolución que recibió por parte de las autoridades mexicanas, sin embargo, borró la publicación horas después.

Minutos después compartió en sus historias de Instagram, un video junto a su hijo menor, donde la actriz escribe:

“Mi bebé, un día menos sin ti…
luchando por ti….
mamá…
78 días sin ti, #Justicia”

Hasta el momento, la cantante mexicana no ha hecho declaraciones por las que eliminó la publicación de su situación legal.

LEER MÁS: Pide Ninel Conde ayuda a AMLO para ver a su hijo

Por su parte, el conductor Adal Ramones mencionó en el programa “De primera Mano“, que lamentaba el conflicto legal por el que está pasando Ninel Conde, acusando a Giovanni Medina de amenazarlo más de una ocasión hace varios años.

Declaró que cuando fue compañero de escena de Ninel en “El Tenorio Cómico“, recibió más de una vez mensajes intimidantes vía WhatsApp por parte del empresario.

(Con información de Infobae). FC

Publicidad
Publicidad