:)

Sociales

Niño denuncia con la policía disgusto con sus regalos navideños

La policía llegó a la casa para dar registro de lo sucedido

Publicado

on

Niño denuncia con la policía disgusto con sus regalos navideños

Berlín, Alemania.- Un niño alemán de nueve años, disgustado con los regalos que recibió el día de Navidad, llamó a la policía de su municipio para quejarse e hizo que la patrullara llegara hasta su casa para confirmar su ‘denuncia’, informaron este miércoles los medios locales.

El pequeño, que vive en la localidad de Zetel, a orillas del mar del Norte, decidió el martes marcar el número de emergencias de la policía para dejar constancia de sus faltantes bajo el árbol de Navidad.

Completamente fuera de sí, el niño explicó a la policía que no recibió ninguno de los regalos que había pedido para Navidad, aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse.

“Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado”, explicó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.

Los policías aprovecharon de una jornada muy tranquila y decidieron jugar el juego del niño: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.

Al final los policías lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Papá Noel probablemente confundió su lista con la de otro niño…

ES DE INTERÉS |

Prohibirán venta de cachorros en Reino Unido

Papá Noel inició su gira internacional

Sociales

Revendedores pierden hasta 200 mil pesos por cancelación de eventos

Estos “negocios” llegan a ser familiares por lo que la afectación puede ser mayor

Publicado

on

La emergencia por el coronavirus ha golpeado distintos sectores del país, uno de ellos fueron los revendedores, a quienes tomó por sorpresa la cancelación de eventos artísticos y deportivos, dejando a muchos con deudas de hasta 200 mil pesos.

En tan solo unos días, la Liga Mx y empresas como Ocesa anunciaron la suspensión o cancelación de partidos y conciertos que dejaron en la incertidumbre a las personas que tienen a la reventa como modo de vida.

Ramiro, quien prefirió ocultar su nombre real en declaraciones para ESPN dijo que junto a su familia han perdido más de 200 mil pesos debido a la cancelación de conciertos y la falta de público en los eventos que se llevaron a cabo el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Él es uno de los 130 revendedores que operan en la explanada del Estadio Azteca.

“En el partido del América-Cruz Azul se perdieron como 45 mil pesos. Yo tengo abonos del estadio y ya se habían vendido con los clientes en mil pesos, pero se tuvo que regresar el dinero”, afirmó.

El clásico capitalino terminó por jugarse a puerta cerrada en el Azteca, y la inversión se perdió también en la compra de boletos de cortesía, que consiguen a través de contacto en estadios y clubes: “Ese dinero ya no lo recuperas, ya es imposible”, lamentó.

La cancelación de muchas bandas del Vive Latino le dejaron pérdidas de 40 mil pesos, pues o la gente no llegaba o los pagaba entre 400 y 500 pesos cuando el precio era de mil 700.

De acuerdo “Ramiro”, entre él y su familia han perdido 200 mil pesos, porque es un negocio de todos: “por ejemplo, Ticketmaster está regresando todo el dinero también, pero lo importante no es que te regresen el dinero sino que ya no generas una ganancia” refirió.

Con información de ESPN

Seguir Leyendo

Sociales

Recuerdan a Karla Panini la traición a su mejor amiga

La exlavandera se ha convertido en una de las estrellas más odiadas en México

Publicado

on

Foto: Especial

Karla Panini se convirtió nuevamente en tendencia luego de que la comediante cerrara su cuenta de Instagram tras un ataque de una antifan, que ante la pandemia por coronavirus le pidió que se quedara en casa así como se había quedado con el marido de su mejor amiga. 

Y es que a pesar de que el tiempo ha pasado, una de las creadoras del programa de Telehit, “Las Lavanderas”, sigue siendo una de las figuras artísticas más odiadas en México. 

Todo comenzó cuando su compañera del programa, Karla Luna, quien falleció en septiembre de 2017 víctima de cáncer,  descubrió que su marido y Panini, la habían estado engañando. 

Karla Panini, ex-compañera de Karla Luna, le confesó a ella que se había besado con su marido, pero la verdad salió a la luz, ya que un celular deteriorado de su marido mostró toda la verdad de la relación misma que según Luna, dejaba ver que “parecían un matrimonio hecho y derecho”. 

Esta situación provocó la separación de Luna y su marido; así como la relación laboral y de amistad que tenía con Panini.

LEER MÁS: Así ligaba Pedrito Sola en el mundo gay

Años después, la también actriz comenzó una larga batalla contra el cáncer, misma que le arrebató la vida en 2017. 

La inmediata boda de Américo Garza con Panini días después del fallecimiento de Luna sólo aumentaron más el enojo de las fans de la conductora fallecida, que han hecho de la historia todo un drama.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Radiohead te hará más amena la cuarentena

La agrupación se solidariza con sus fans

Publicado

on

Foto: IG

El grupo Radiohead comandado por Thom Yorke anunció una serie semanal de conciertos clásicos en vivo, como forma de mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento mundial por el coronavirus.

Este 9 de abril empezarán a transmitirse los conciertos, comenzando con un evento de la era Kid-A.

La agrupación usó su cuenta de Instagram para hacer en anuncio, aunque los conciertos serán trasmitidos por Youtubehasta que las restricciones resultantes de [la] situación actual se alivien o nos quedemos sin shows”, escribieron. 

Podrás disfrutarlos a partir de las 16:00 horas (centro) con la presentación de la banda Live From a Tent In Dublin, que tuvo lugar en el Hipódromo de Punchestown en año 2000.

Aquí podrás ver el concierto: https://www.youtube.com/watch?v=gaJKOUQS1T4&feature=youtu.be

(Con información de Sopitas). DA

Seguir Leyendo

Sociales

Esto es lo que debes saber del BANG BANG CON de BTS

Podrás disfrutar de conciertos de la banda de kpop esta cuarentena

Publicado

on

En un evento especial para las fans en la contingencia por coronavirus, la empresa que maneja a la banda de kpop BTS, Big Hit Entertainment, realizará un evento global en el que las ARMYS podrán disfrutar de diferentes conciertos que la agrupación ha realizado. 

El anuncio lo dieron a conocer a través de su canal de Youtube, en el que apuntaron que además de conciertos las fans de los siete chicos surcoreanos podrán ver en streaming otros contenidos especiales de la banda. 

LEER MÁS: La “Sala número N”, el crimen que ha horrorizado a Corea

La experiencia, ya bautizada como el “BANG BANG CON” se llevará a cabo el próximo fin de semana (18 y 19 de abril) a través del canal BANGTANG TV. 

Los horarios para verlo desde diversas partes el mundo son los siguientes: 

12:00: Corea

9:00 AM: Honduras, Nicaragua, El Salvador, Paraguay, Costa Rica

10:00 AM: Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

11:00 AM: Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Cuba

12:00 PM: Argentina, Uruguay

5:00 PM: España

La programación será la siguiente:

Cabe recordar que debido a la pandemia de coronavirus BTS tuvo que cancelar o aplazar las fechas que ya tenía previstas para realizar su más reciente tour.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Perros y gatos escapan de lista de animales comestibles en China

Es la primera vez que el gobierno chino los reconoce como mascotas

Publicado

on

Por

Foto de contexto. Mladen ANTONOV / AFP

Pekín, China.- Los gatos y los perros, cuya carne es consumida por una minoría de chinos, han sido excluidos por primera vez de una lista oficial de animales comestibles que debe ser objeto de una reglamentación.

El texto, sometido a comentarios hasta el 8 de mayo, fue publicado el miércoles por el ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales y enumera los animales que pueden ser criados para su carne, su piel o con fines médicos, excluyendo perros y gatos.

El consumo de esos animales de compañia es legal, pero es extremadamente minoritario y suscita una creciente oposición.

“Es la primera vez que el gobierno chino dice que los gatos y los perros son mascotas y no están destinados al consumo”, dijo el jueves en un comunicado la asociación estadounidense Human Society International (HSI).

LEE TAMBIÉN: Ciudad china prohíbe consumo humano de perros y gatos

Esta última estima que cada año se matan 10 millones de perros en China por su carne. Miles son sacrificados durante el festival de la carne de perro de Yulin (sur), en condiciones consideradas crueles por los defensores de los animales, ya que son golpeados hasta la muerte e incluso hervidos vivos.

Esta decisión se produce tras la prohibición en febrero del comercio y el consumo de animales salvajes, una práctica sospechosa en la propagación del nuevo coronavirus.

El comercio de animales silvestres también había sido prohibido durante la crisis del SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) en 2002-2003, un coronavirus cuya transmisión también se había relacionado con el consumo de animales salvajes.

Sin embargo superada aquella epidemia el comercio se había reanudado rápidamente. DA

Seguir Leyendo

Sociales

“Gracias, gracias”, el mensaje de Gael García a López-Gatell

El actor recibió crítica en redes sociales

Publicado

on


El actor mexicano Gael García sorprendió con un mensaje de agradecimiento al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell por las explicaciones en su conferencia de prensa diaria en las que da cuenta del avance del coronavirus Covid-19 en el país.

“Gracias, gracias, gracias López Gatell”, apuntó a través de su cuenta de Twitter el actor, en donde también agradeció al grupo de expertos que acompañan al funcionario cada día.

García Bernal aseguró que el tema del Covid-19 es “complejo y urgente, en el que todos estamos sumergidos”.

La noticia no cayó muy bien en redes donde “Gael” se convirtió en tendencia pues muchos usuarios le reclamaban ser vocero del gobierno.

Apenas este miércoles, López-Gatell indicó que con el modelo centinela de la Secretaría de Salud se estima un total de 26 mil 519 casos de coronavirus en México.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas