Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así vivió “el niño genio” su primer día en la UNAM

En su primer día de clases, Carlos Antonio Santamaría, “Charlie”, como le dice su papá, llegó alrededor de las 10 de la mañana a Ciudad Universitaria acompañado de sus padres.

Foto por la UNAM

Tras hacer un recorrido por los laboratorios de la Facultad de Ciencias, Carlos tomó su primera clase, Metodología de la Física Experimental, después vinieron otras como Álgebra, Introducción a la Física del Cuerpo Humano.

El alumno más joven en la historia de la UNAM, señaló que espera aprender mucho y estudiar todas las materias que sea posible, sin embargo, su primer día fue “un poco flojito”, comentó.

Asimismo, sus compañeros se mostraron contentos con la presencia de “Charlie”, pues aseguran que se siente un ambiente más alegre porque que hay un niño.

Aunque fue su primer día como miembro de la comunidad universitaria, ya ha recibido clases en la máxima casa de estudios, cuando estaba a punto de cumplir los nuevo años realizó dos diplomados: en química analítica y otro en bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica.

Al término de sus clases su padre lo esperaba y aseguró que no tiene ninguna preocupación por su hijo, sin embargo, el pequeño, como es normal, se encuentra un poco sorprendido y confundido, pero muy cómodo en la UNAM.

(Con información de El Universal)

ES DE INTERÉS|

Santamaría Díaz, primer niño estudiante de la UNAM