:)

Sociales

Nintendo confirma fecha para película de Mario Bros con elenco de lujo

Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black prestarán sus voces

Publicado

on

Mario Bros sigue siendo una de las franquicias que más han dejado al universo de Nintendo y que sigue volviendo locos a los fanáticos de los videojuegos, por lo que la noticia de una película animada ha emocionado a más de uno. 

Y es que el Nintendo Direct que se llevó a cabo este jueves reveló no sólo la creación de la cinta animada, sino la fecha de estreno y un elenco de primera. 

Las aventuras del plomero y sus amigos llegarán a los cines el próximo 21 de diciembre de 2022 y entre las estrellas que darán voz a los personajes están Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), y Jack Black (Bowser).

De igual forma, se ha confirmado que otros personajes también aparecerán, tales como Luigi, Toad y Donkey Kong. 

Los rumores acerca de una película de Mario Bros remontan desde hace varios años y fue en 2018 cuando se confirmó que sí la realizarían, no obstante, parecía que el proyecto se había quedado en el olvido. 

LEER MÁS: Global Citizen Live: Artistas, horarios y dónde verlo

 Cabe precisar que Nintendo trabaja de la mano del estudio Illumination, quienes han producido películas como “Mi Villano Favorito” y “SIng, ¡Ven y canta!”.

Como un plus, Charles Martinet, quien ha dado voz a Mario y a otros personajes, también aparecerá, aunque no ha quedado claro cómo lo hará.

AT