:)

Sociales

¿No le pierden? Fans del EDC se quejan por precio de los boletos

“Que mínimo nos traigan un cartel y experiencia como la de Orlando”

Publicado

on

edc precio boletos fans
Foto: Especial

Las críticas no cesan para el Electric Daisy Carnival (EDC), pues los fanáticos del festival tunden a los organizadores por el aumento en el precio de los boletos para su edición 2023.

A tan sólo unas horas de que se abriera la preventa para la compra de tickets, a las 14:00 de este jueves, algunos de los asistentes más asiduos al EDC criticaron que, además del aumento en sus costos, empezaron a vender los boletos mucho tiempo antes de los conciertos.

Como cada año, el evento se llevará a cabo  en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Pero no sucederá sino hasta los días 24, 25 y 26 de febrero del 2023.

Lee: Murió a los 49 años el conductor de Tv, Fernando del Solar

Los internautas recordaron que para la edición pasada, en su primera fase, los boletos para el EDC estaban hasta mil pesos más baratos que las tarifas para el próximo año.

Para el 2023 el precio más barato de abono por los tres días es de dos mil 620 para el área general y para el festival del 2022 esa misma compra costaba mil 950, es decir 670 pesos menos, sin contar los cargos por servicio de Ticketmaster.

Hasta el momento los organizadores del evento no han dado a conocer los artistas que participarán en la siguiente edición del festival.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ


EC