Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡No lo pelaron! Maluma pasa desapercibido en la MET Gala

El colombiano no desaprovechó la oportunidad para posar junto a grandes celebridades como Sarah Paulson y Gwen Stefany…

Foto: Maluma

Momento incómodo el que vivió el famoso colombiano Maluma al llegar al evento del MET Gala, pues aparentemente nadie se inmutó por su presencia.

En una noche que las celebridades aprovechan para sacar sus atuendos más estrafalarios y extraños, el reggaetonero lució un traje con pedrería de Moschino, pero no logró atraer las luces de los fotógrafos.

Al momento de llegar, Maluma no tuvo necesidad de detenerse a contestar preguntas ni posar para el flash, pues su presencia no fue aclamada, en comparación a la de otros cantantes y artistas como Lady Gaga o Celine Dion.

Por ello, el reggaetonero pudo continuar con su ascenso por las escaleras de la alfombra rosa para pasar al recinto donde se da la primicia de la exposición del MET, en la que este año rigió el tema Cam.

Sin embargo, Maluma no dejó pasar la oportunidad de posar junto a grandes celebridades como Sarah Paulson o Gwen Stefany.

Otros de los asistentes a la MET Gala fueron la actriz mexicana, Salma Hayek, y la famosa cantante Katty Perry, quienes deslumbraron a su llegada.

FI

ES DE INTERÉS |

Liverpool logra el milagro y elimina al Barcelona