:)

Sociales

“No me obligues a venir con más gente”; surge #LadyFGR tras choque contra repartidor

Los hechos fueron captados en video por el propio ciclista implicado

Publicado

on

Una supuesta funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR) que fue captada actuando de forma déspota durante un percance vehicular con un repartidor de agua, se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios la apodaron como #LadyFGR.

Estos hechos fueron captados en video por el propio ciclista implicado, quien circulaba en un triciclo que transportaba garrafones de agua al momento del percance.

En la grabación se observa a una mujer con el uniforme de la dependencia federal a bordo de un vehículo tipo Chevrolet modelo Spark color negro, quien le exige al repartidor que le pague el daño a su automóvil.

“No me obligues a venir con más gente, no me obligues, amigo, por favor. Mira aquí adelante está la agencia y una llamada y va a venir todo mi equipo, por favor, amigo. No quiero un problema contigo”, se escucha a la mujer, quien asegura que fue el repartidor quien golpeó su vehículo.

“No me provoques, por favor, ¿quieres que marque a las policías para que vengan?, cuestiona la supuesta funcionaria de la FGR, a lo que el joven responde: “marcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un coche”. 

Posteriormente la apodada Lady FGR señala que tiene prisa, por lo que se debe retirar, sin embargo, al percatarse de que el repartidor no la dejaba retirarse, la servidora pública lo comenzó a amedrentar.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuándo cuesta mi fascia?, ¿me vas a pagar mi golpe? Por favor, se prudente”, dijo la mujer, sin embargo, el hombre le solicita a una vecina de la zona que le proporcione videos de su cámara de vigilancia para comprobar que fue ella la responsable del choque.

También puedes ver: VIDEO | Captan a conductor de Porsche agrediendo a automovilista en la México-Toluca

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

FC

Publicaciones relacionadas