:)

Sociales

“No me utilicen para denigrar a ninguna mujer”: Eiza González

La actriz pidió que no la involucren en comparaciones misóginas a raíz del noviazgo de Belinda

Publicado

on

Foto: Instagram

Tras la salida a la luz del nuevo noviazgo de Belinda con Christian Nodal que ha dado pie a la comparación de parejas sentimentales de Eiza González, la actriz estalló en redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter la protagonista de “Lola, érase una vez” rechazó la comparación misógina que ha surgido entre ella y Belinda, y negó que vaya a prestarse a ese juego para denigrar o minimizar a ninguna mujer ni por su carrera, ni su vida personal y su físico.

“Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, se lee en sus redes sociales. 

La actriz que está brillando en Hollywood deseó que se llegue al día en el que se valore a la mujer por su empeño, esfuerzo y sacrificio y no por la pareja que tiene o cómo luce físicamente. 

Finalmente, la excantante aseveró que este tipo de comparaciones y expresiones son origen del racismo y clasismo que aún persiste en la sociedad.

AT

Publicidad
Publicidad