:)

Sociales

“No puedo parar de sonreír”: Yuya tras nacimiento de Mar

La youtuber reapareció en redes después de dos días de la llegada de su hijo con Siddhartha

Publicado

on

@yuyacst

Yuya reapareció en las redes sociales luego de dos días de que se diera a conocer el nacimiento de Mar, su primer hijo fruto de su relación con el cantante Siddhartha. 

Fue a través de Twitter que la famosa youtuber mexicana compartió el primer mensaje tras el parto y compartió su experiencia como madre tras ya tener a su hijo en sus brazos. 

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír”, escribió. 

Asimismo, agradeció a todos sus fans por los mensajes que han escrito a la pareja y añadió que “recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”. 

Un día después del nacimiento de Mar, Siddhartha lanzó la canción “Paraíso Lunar”, una canción que estaría dedicada para Yuya y su hijo. 

“Amigos, con mucha emoción les comparto #ParaísoLunar, una canción a la que le tengo aprecio muy especial. Fue compuesta en Feb 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia… Espero la disfruten”, se lee. 

A lo que Yuya reapareció para contestar: “¡Compartimos Mar!, a lo que él compositor contestó: “Desde antes de saberlo, ya estaba sucediendo”. 

“Pensamos que era intermitente

Podríamos escapar

Tus ojos se expandieron

En mi paraíso lunar

Estrellas se enamoran en el mar

Y hoy, cuando te veo caer

Estallas el Big Bang

Y un nuevo mar nació

Cuando te conocíGiré en el huracán sin cesar”, dice la letra de la canción, lo que explicaría el motivo de apodar Mar a su hijo.