:)

Sociales

Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

El cantante de regional apareció sonriente junto al tatuador que se encargó de cubrir las palabras “Utopía”

Publicado

on

El cantante Christian Nodal de nuevo dio de que hablar, luego de sus fans notaran un cambio físico apenas unos días después de la ‘batalla’ que sostuvo en redes sociales con la mamá de su exnovia Belinda.

Cabe recordar que durante su relación con la también cantante, Nodal se realizó varios tatuajes en su honor, entre los que destacaban los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra “utopía” en la frente.

Una vez que el romance finalizó, el intérprete regional se deshizo de los tres primeros, pero hasta hace unos días, el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar.

Lee también: Filtran video de Nodal bebiendo desde un premio Grammy

Tal parece que la pelea con su exsuegra lo hizo decidirse y eliminar cualquier recuerdo de Belinda por lo que en redes sociales ya circulan fotos de Noda en el cual se observa una flor donde solía estar el trazo.

En las postales, que ya se han hecho virales, se puede ver Nodal muy sonriente y acompañado del tatuador encargado de cubrir el tatuaje.

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica, hasta donde llevó su “Forajido Tour” y donde fue captado por la prensa junto a una guapa chica, que no es Mariana García, la modelo que lo acompañó en sus shows por México, sino de una rubia, de la cual no se sabe más por el momento.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats