:)

Sociales

“Nos ofendió a millones”: Solalinde ante “vulgaridad” de “Brozo” vs AMLO

Víctor Trujillo lanzó una editorial en donde criticaba al presidente

Publicado

on

Especial

El padre y defensor de los derechos humanos, Alejandro Solalinde, hizo tremendo berrinche en las redes sociales al arremeter contra Víctor Trujillo -mejor conocido como “Brozo”-, luego de que el comunicador criticara al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que Solalinde aseguró que con los insultos al presidente el conductor de televisión “ofendió” a millones de ciudadanos. 

Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro  presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Por qué no le dijo todo eso a presidentes corruptos? ¿Por qué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?”, se lee. 

Esta declaración surgió a raíz de que el pasado 13 de noviembre “Brozo” se hizo tendencia por una editorial en la que aseguró que el gobierno y la pandemia le quedó “grande” a AMLO. 

Asimismo, le recordaba al titular del Ejecutivo Federal que no es dios.

LEER MÁS: Con carta, AMLO felicita a Biden por victoria de presidencia de EUA

Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme (…) Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, no nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”, dijo.

Ante los hechos, los internautas han quedado divididos entre quienes han apoyado a Solalinde y recriminan el actuar de “Brozo” y quienes hasta han creado tendencias en Twitter para apoyarlo.

(Con información de Infobae). AT