:)

Sociales

Nostalgia y humor, estos son los memes del #10YearChallege

Usuarios de las redes sociales comenzaron a recordar cómo eran hace 10 años y cómo son ahora

Publicado

on

#10YearChallege

Usuarios de las redes sociales comenzaron a recordar cómo eran hace 10 años y cómo son ahora a través del reto #10YearChallege, el cual alcanzó popularidad en Twitter al colocarse dentro de las primeras diez tendencias de Twitter.

Desde famosos hasta políticos, todos han presumido los cambios que han tenido en esta década, sin embargo y como es costumbre, los tuiteros se colgaron de esto para hacer una fiesta de memes y en Noticias en la Mira te traemos los mejores.

La comparación en el ámbito político no podía faltar, pues hace 10 años el PRI saboreaba su último año en el poder antes de ser cambiado por el Partido Acción Nacional; este año, quien lidera es Morena.

https://twitter.com/carlosgdl21/status/1085234486353235968

Y si creyeron que ya dejarían en paz a Cruz Azul, está muy equivocados, pues los usuarios no dejaron ir esta oportunidad para recordarle a la afición de este equipo de futbol que nada más no levanta ni una Copa.

Y aprovechando el desabasto de gasolina, cómo olvidar aquellos tiempos en los que la gasolina se vendía a 9 y 11 pesos el litro. Actualmente, el combustible lo adquieres en más de 20 pesos el litro -esto sin mencionar las largas horas de espera que los ciudadanos han hecho esta semana por el plan de combate al huachicol implementado por Andrés Manuel López Obrador-.

Y ni qué decir de la mayor transformación de la que hemos sido testigos, cuando el futbolista Héctor Herrera se sometió a una cirugía estética que lo volvió uno de los deportistas más codiciados del 2018.

Y siguiendo entre la delgada línea entre el futbol y la política, cómo no destacar el salto que ha dado Cuauhtémoc Blanco, que de ser la estrella del América pasó a ser el edil de Cuernavaca y luego gobernador de Morelos.

Continuando con la nostalgia, qué tal cuando ibas a la tienda y con 10 pesitos te podías comprar unos rancheritos, un frutsi y un bubbaloo; hoy no te alcanza ni para unas papas sabritas.

Y para finalizar, no podía faltar el comparativo de “el inmortal” Chabelo, amigo de todos los niños, pues aunque pase un lustro, una década, un siglo, un milenio… Chabelo se sigue viendo igual.

https://twitter.com/JuanPerezsiiiii/status/1085272883763597312

¿Tú ya hiciste tu #10YearChallege? AT

 

ES DE INTERÉS |

Kate del Castillo es la nueva musa del artista Alexsandro Palombo

Publicidad
Publicidad