:)

Sociales

Novia de Sammy Pérez vació sus cuentas bancarias y lo maltrataba

Zuleika Garza dijo anteriormente que entregó los recursos del comediante

Publicado

on

Sammy pérez Novia
Foto: Especial

Zuleika Garza, quien fuera novia de Sammy Pérez, vació las cuentas bancarias del comediante y lo maltrataba constantemente, acusó la familia del difunto histrión.

A varias semanas de la muerte de quien fuera estrella recurrente en programas de Eugenio Derbez, como la familia P. Luche, Danny, sobrino de Sammy, denunció los maltratos que su tío sufrió durante su última relación amorosa.

Durante un programa de espectáculos, el joven aseguró que la relación entre Sammy y su novia fue derivada de un interés de ella por las riquezas del comediante, y señaló que durante su noviazgo, la mujer lo manipuló y agredió emocionalmente de manera constante.

Asimismo, desmintió declaraciones que Zuleika hizo recientemente:

La joven aseguró que entregó las tarjetas bancarias de Sammy, pero Danny Pérez aclaró que las tres cuentas que poseía su tío habían sido canceladas poco antes de que el humorista fuera internado en el hospital. 

Relacionado: Muere hermano mayor del comediante Sammy Pérez, también por covid-19

El sobrino del comediante acotó que desconocen cuánto dinero se quedó Zuleika, ya que tampoco han tenido contacto con ella desde que a la familia le entregaron las cenizas del comediante. Danny afirmó que no demandarán a la mujer. 

“Lo que se haya llevado o no, que lo aproveche y le dure lo que tenga que durar. Solito llega el karma, lo que se hace mal se paga mal. Simplemente que aproveche lo que hizo”, sentenció el sobrino de Sammy.

EC