:)

Sociales

Anuncian nueva fecha para estreno de ‘Sonic The Hedgehog’

El director de la película, Jeff Fowler, anunció a través de redes sociales el retraso del estreno

Publicado

on

Anuncian nueva fecha para estreno de 'Sonic The Hedgehog'

Tras las fuertes críticas que recibió el tráiler de Sonic The Hedgehog y su director anunciara el rediseño del erizo azul, la película se ha retrasado tres meses para que los artistas de efectos visuales logren un diseño que convenza al público.

La productora Paramount, decidió cambiar la fecha de estreno de la película, la cual estaba planeada a salir el 8 de noviembre de 2019, al 14 de febrero de 2020, así que ya puedes tener un bonita cita en el cine el próximo San Valentín.

“Nos tomaremos un poco más de tiempos para hacer un Sonic perfecto. (…) Ningún artista de efectos visuales ha resultado herido en el desarrollo de esta película” había anunciado Jeff Fowler, director de la película a través de sus redes sociales.

Muchos internautas han comenzado a hacer especulaciones puesto que en la mañana del 24 de mayo, Fowler publicó una imagen de un cartel con la nueva fecha de estreno y el logo de Sonic, lo que podría significar que se regresaría al mítico diseño con el que el erizo azul se hizo famoso con Sega.

El primer tráiler por su parte llegó a tener más dislikes en la plataforma de YouTube, superando el récord de la película ‘Emojis’, con esto fanáticos a los videojuegos esperan que hagan un buen trabajo para retribuirle honor al erizo azul.

Con información de Gizmodo. AM

ES DE INTERÉS |

Policía pide ayuda a ladrón y víctima para empujar patrulla

Publicaciones relacionadas