:)

Sociales

Nueva prueba da giro al caso Joao Maleck

El futbolista podría estar a un pie de quedar en libertad

Publicado

on

El caso de Joao Maleck ha dado un nuevo giro que podría hacer que el futbolista, recluido actualmente en Puente Grande por su involucramiento en un accidente automovilístico, esté a un paso de quedar en libertad.

De acuerdo con nuevas pruebas recabadas por las autoridades y reveladas por ESPN, el automóvil que conducía la pareja recién casada el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, no estaba en circulación, sino detenido sobre la avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

Según lo recabado, esta teoría es posible pues las pruebas de hisopo (semen) dieron positivo en la boca de una de las personas que fallecieron debido al accidente.

En una primera instancia se había apuntado que Joao Maleck habría ocasionado el accidente por ir a exceso de velocidad. En un principio se habló de uso del alcohol, aunque las pruebas dieron negativo.

Esta nueva prueba podría cambiar el rumbo de la investigación y, de resultar cierta, el accidente podría dictaminarse como responsabilidad compartida, por lo que el futbolista podría quedar en libertad.

Las investigaciones por el doble homicidio continúan.

(Con información de ESPN). AT

 

ES DE INTERÉS |

Víctima indirecta le otorga perdón a Joao Maleck

Publicidad
Publicidad