Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max!

Este reboot contará con 10 episodios que son una extensión de la trama original…

Foto: Internet

Porque seis temporadas no fueron suficientes para todos los fans, el fenómeno de Gossip Girl sobre la glamurosa vida de la elite de Nueva York, regresa a la pantalla chica en 2020 de la mano de HBO Max con una nueva serie.

The Hollywood Reporter confirmó que este reboot contará con 10 episodios que son una extensión de la trama original que nos permitió adentrarnos a la vida de Blair, Serena, Chuck, Dan, entre otros.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores originales de la serie, será los productores ejecutivos, mientras que Joshua Safran, productor y guionista de las últimas temporadas, volverá a escribir y producir esta nueva versión de Gossip Girl.

Asimismo, se reveló que la serie plasmará mostrará como Nueva York ha cambiado en los últimos años, así como el boom de las redes sociales.

“Ocho años después, la web original de la Reina Cotilla se ha vuelto aún más oscura; una nueva generación de adolescentes neoyorquinos en escuelas privadas se ven sometidos a la vigilancia de Gossip Girl. La prestigiosa serie mostrará cuánto han cambiado en estos años las redes sociales y la propia Nueva York”. Sabes que me amas. Y por suerte volverás a hacerlo muy pronto.

Sin embargo, no todas son buenas noticias ya que ni Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Penn Badgley, Chace Crawfrord y Taylor Momsen serán los protagonistas de la nueva versión de Gossip Girl de HBO Max.

Tras darse a conocer que el elenco original no estará los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar:

Necesitamos a Blair Waldorf y a Chuck Bass:

El primer episodio de nuestros neoyorquinos favoritos se transmitió en septiembre de 2007 y cinco años después (2012) de convertirse en un fenómeno mundial llegó a su fin, no sin antes imponer en su paso moda, peinados y líneas de belleza.

DE

ES DE INTERÉS|

¿Luisito Comunica infiel? Revelan supuesto engaño a ‘La Chule’