:)

Sociales

Con nuevo álbum, Vicente Fernández Jr. demuestra por qué es “La Oveja Negra”

En exclusiva, el potrillo mayor relata las sorpresas que incluye su nuevo material musical

Publicado

on

Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr., regresa al mundo de la música con “La Oveja Negra”, un nuevo álbum que incluye grandes colaboraciones y fusiona ritmos que seguramente te encantarán.

En entrevista para Noticias En La Mira, el mayor de los potrillos contó a detalle algunas de las sorpresas que se incluyen en su nuevo material musical, así como los sentimientos y personas que lo inspiraron para hacerlo.

La “Oveja Negra” rinde homenaje a la trayectoria de su hermano Alejandro Fernández, a quien “Chentillo” considera “el mejor cantante actualmente activo tanto en música mexicana como en música pop, en todo el continente americano”.

Este disco consta de 10 éxitos pop del potrillo fusionados al ritmo del mariachi, de los cuales se desprenderán 6 videoclips. Además, cada canción cuenta con una colaboración especial.

El cantante regional mencionó que el primer sencillo del disco “Un beso a medias”, se estrenó el pasado 11 de septiembre y es una canción que cuenta con la colaboración de El Bebeto y la hija mayor de Pepe Aguilar, Majo Aguilar, a quienes agradeció por haber compartido tantas emociones durante el proyecto.

Cabe destacar que el video de dicha canción cuenta con casi medio millón de reproducciones en youtube, así como cerca de 200 mil reproducciones en Spotify, por lo que Vicente Jr. agradece a todos sus seguidores:

“Llevar más de 520 mil visitas en el video, más de 170 mil reproducciones en la canción y contar con más de 70 mil oyentes mensuales en Spotify, significa mucho para mí, bendiciones para todos los que me han apoyado”.

El segundo sencillo de este álbum discográfico es un tema inédito de José Alfredo Jiménez, el cual fue estrenado el 16 de octubre, titulado “El Caballo Robado”, interpretado en colaboración con grupo Buyuchek y la Abuela Irma Silva, quienes están nominados por segundo año consecutivo a los Latin Grammys en la categoría de mejor “Álbum de Música Norteña”, con un álbum que se titula “De Terán Para El Mundo”.

“Me siento muy contento de haber elegido este tema, ya que José Alfredo, así como Joan Sebastian, Don Antonio Aguilar, Juan Gabriel, mi padre Vicente Fernández, mi hermano Alejandro y mi sobrino Alejandro Jr., son una inspiración en este disco y en mi carrera musical en general”, expresó el artista.

Por otra parte, explicó que este nuevo material musical saldrá a la venta en enero de 2021, y mientras tanto, se irá revelando sencillo tras sencillo el resto de los meses de este año.

“Trabajar con alguien que ha creido en mí y que de la mano me ha acompañado en este loco sueño de la música es algo muy valioso para mí”, expresó el cantante sobre los productores del disco, Chucho y Fabián Rincón, dos leyendas del género que han trabajado por décadas con la familia Fernández.

Finalmente, destacó que eligió el título del disco a cómo se considera en su familia, pero no en un sentido negativo sino como el miembro del grupo que guía y persiste.

“La oveja negra de la familia puede ser la persona desobligada, borracha, o parrandera, pero tambien puede ser la que dirige, la que cuida, la que nunca se rinde para llegar a sus metas, son dos conceptos diferentes, y yo me considero como la segunda”.

FC

Publicidad
Publicidad