:)

Sociales

Ocesa suspende todos sus eventos hasta abril

La empresa anunció que hará el reembolso a todas las personas que no puedan asistir o si el evento sea cancelado

Publicado

on

La empresa de entretenimiento de Ocesa anunció que suspenderán todos sus eventos programados hasta el 19 de abril, como parte de las medidas de transición a la Fase 2 para combatir el coroanvirus.

“En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus Covid-19, definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril”, escribieron en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Tras la confirmación de 53 casos de coronavirus en el país, una serie de eventos masivos fueron cancelados para evitar una propagación mayor del virus, sin embargo el Vive Latino que es organizado por la misma empresa se llevó a cabo y fue duramente criticado en redes sociales.

“A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, Ocesa le garantiza el reembolso de este”, aunó la empresa.

Asimismo reafirmaron su compromiso con las autoridades federales y locales para respaldar las acciones tomadas para combatir el coronavirus.

AM

Publicidad
Publicidad