:)

Sociales

¡Oficial! Míchel González deja de ser DT de Pumas de la UNAM

El entrenador madrileño dedico unas palabras de aliento al equipo a través de redes sociales

Publicado

on

Foto: Twitter Pumas

El club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que José Miguel González, mejor conocido como Míchel decidió dejar su cargo como Director Técnico del equipo por motivos personales y familiares.

A través de un comunicado compartido por redes sociales, Universidad Nacional detalló que la decisión fue compartida con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quienes se despidieron de él a las primeras horas de este jueves 23 de julio.

Destacaron que durante el inicio del Torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini sera el Director Técnico de forma interina.

“El club agradece el trabajo y profesionalismo de Míchel, a quien le desea éxito en futuros proyectos”, se lee.

Continúa leyendo: Toluca se queda sin playera para el torneo Guardianes 2020

Por su parte, Míchel lanzó un video con algunas palabras dedicas al club y a la afición, en donde señaló que espera que Pumas logre conquistar muy pronto un nuevo título del futbol mexicano.

“Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también, el trato recibido por la directiva, mis jugadores, el staff ténico, los médicos y todos los trabajadores de este club que han conseguido una cosa muy difícil, que es, sentirme como en casa”, comentó.

Cabe señalar que el entrenador madrileño comenzó a ser Director Técnico de Pumas desde el pasado 16 de mayo del 2019, sustituyendo así a Bruno Marioni. En ese momento Míchel González había firmado para estar 2 temporadas con el club.

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad