:)

Sociales

¡OJO! LaLiga cambia los horarios de su tercera jornada

Esto luego de que un juzgado rechazo las medidas para jugar los días lunes y viernes

Publicado

on

Madrid, España.- LaLiga ha cambiado los horarios de la tercera jornada del campeonato español del próximo fin de semana, tras rechazar un juzgado las medidas pedidas contra la decisión de la jueza única de competición prohibiendo jugar los lunes y los viernes.

LaLiga había acudido a un juzgado de lo mercantil para pedir una medida cautelar que le permitiera jugar en viernes y lunes, después que a principios de mes la presidenta del Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española) dictaminara que no se puede jugar esos días.

El juzgado ha decidido no aplicar estas medidas cautelares solicitadas, recordando que estaba prevista una vista con la Federación RFEF y LaLiga para decidir sobre si proceden o no el próximo 6 de octubre.

CONTINÚA LEYENDO: Emblemático Baile de la Ópera de Viena, cancelado por coronavirus

En cambio, el juzgado de lo mercantil encargado del tema ha decidido adelantar esa vista del 6 al 2 de octubre.

A la espera de que se celebre esta vista y la justicia decida si se puede jugar los viernes y los lunes, LaLiga ha vuelto a modificar los horarios del próximo fin de semana de manera que el Eibar-Athletic de Bilbao que iba a jugarse el viernes a las 19h00 GMT pasa al domingo a las 12h00 GMT.

De la misma manera, el Cádiz-Sevilla, que iba a disputarse el lunes, pasa al domingo a las 16h30 GMT.

Cabe destacar que LaLiga dio a conocer a su vez los horarios para la cuarta jornada del campeonato español:

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad