:)

Sociales

¡Ojo! Netflix eliminará estos títulos de su catálogo

La depuración comenzó el 29 de marzo

Publicado

on

Pese a que las vacaciones de Semana Santa será una época para hacer la “minita de oro” de las empresas que brindan servicios por streaming, Netflix ha anunciado que retirará de su catálogo algunos títulos que han causado tristeza a más de un suscriptor. 

Y es que a Netflix poco le importó que sea una de las alternativas para estar en casa en época de pandemia y dio a conocer que algunas películas y series animadas ya no estarán en la plataforma.  

A partir de este lunes 29 de marzo los usuarios de dicha plataforma no podrán encontrar algunas temporadas del anime Yu-Gi-Oh

Asimismo, eliminaron el documental The China Hustle o la película Hasta que llegó su hora. 

En tanto que a partir del martes no estará disponible las películas animadas Cómo entrenar a tu dragón, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras, El Reino prohibido, Madagascar, Bee Movie, Kung Fu Panda, El gato con botas, Hermosas Criaturas, El Origen de los guardianes y Space Racers. 

LEER MÁS: Nike demanda por polémicos tenis “satánicos” de Lil Nas X

Para el 31 de marzo la plataforma ya no contará con  los títulos Peppa Pig, El mejor amigo, Mad Max: Salvajes de la autopista”, Eyes Wide Shut, Bala Loca, No es otra estúpida película americana, María Antonieta y Juego siniestro. 

Mientras que del 1 al 4 de abril desaparecerán Horror Story, Azhar, Eight Grade, World War Z y Behind the curtain: Todrick Hall. 

Si quieres conocer los estrenos del mes te dejamos el enlace aquí.