Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ola artificial gigante deja 44 personas heridas en China

Decenas de familias fueron arrastradas afuera de la alberca debido a la fuerza del mini tsunami…

Foto: Especial

Al menos 44 personas heridas fue el saldo que dejó una ola artificial enorme provocada por una falla en un parque acuático en la ciudad de Longjing en China.

El momento fue captado en un video que ya circula en redes sociales. Las imágenes muestran a decenas de familias, entre ellas varios niños, dentro de una alberca disfrutando el día, cuando de pronto se forma una ola gigante parecida a un tsunami.

Asimismo, se ve cómo varias personas que estaban fuera de la alberca corren para resguardarse, pero de igual manera terminan mojados en tanto que algunas personas terminan afuera con todo y flotadores.

Según el medio South Morning China Post, en un principio se creyó que la falla había sido ocasionada por un trabajador que iba bajo los influjos del alcohol, sin embargo, el gobierno chino lo desmintió y aclaró que el accidente fue causado por un corte en la energía eléctrica que dañó los controles de dicha alberca.

Este no es el primer accidente en un parque acuático registrado en China, pues recientemente dos personas murieron al caerse de un tobogán en Sichuan.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Japón autoriza el desarrollo de órganos humanos en animales