:)

Sociales

OMG! Netflix revive RBD y anuncia nueva serie, nueva generación

La gran noticia vino acompañado de un tráiler

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla / Netflix

¡Paren todo! La plataforma más grande de streaming, Netflix, no deja de sorprendernos y es que este lunes anunció el regreso de Rebelde o RBD, la cual contará con una nueva generación de regreso al ‘Elite Way Schoool‘.

Por medio de sus redes sociales, la compañía de entretenimiento cumplió su promesa y anunció una nueva serie basada en está telenovela del 2004, la cuál fue un éxito en México.

La gran noticia vino acompañado de un tráiler de apenas unos segundos donde se puede ver el logo de la serie con la canción clásica de la telenovela, pero cantada por otras voces.

“Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School. Rebelde, 2022 solo en Netflix”, indicó la plataforma de streaming.

CONTINÚA LEYENDO: Conoce a los ganadores en las principales categorías de los Globos de Oro

Lo que sabemos hasta ahora es que la serie contará con un elenco totalmente nuevo en el que podremos ver a actores y actrices como Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo y Giovanna Grigio.

Asimismo la producción de Netflix ya comenzó grabaciones, por lo que esta nueva serie se estrenará el próximo año 2022 aunque aún no se confirma la fecha exacta.

Noticias en la Mira | QT