:)

Sociales

OMG! Revelan primeras imágenes de Game of Thrones: House of the Dragon

Por fin podemos ver como luce la Princesa Rhaenyra Targaryen y el Príncipe Daemon Targaryen

Publicado

on

Foto: Twitter @HouseofDragon

¡Paren todo! Luego de más de un año de espera en que se anunció el spin-off de Game of Thrones: House of the Dragon, HBO, productora de la serie por fin ha revelado sus primeras imágenes las cuales nos han dejado boquiabiertos.

Durante las primeras horas de este miércoles HBO y las redes sociales oficiales de ‘The House of Dragon‘ liberaron tres imágenes en donde podemos ver a nuestros nuevos protagonistas de está historia enfocada en el origen de los Targaryen, familia de Daenerys Targaryen, mejor conocida como la ‘Madre de Dragones’, en la serie original de GOT.

En la primera imagen podemos ver a la Princesa Rhaenyra Targaryen y al Príncipe Daemon Targaryen:

En la segunda podemos ver a ‘La Serpiente del Mar‘:

CONTINÚA LEYENDO: Google coloca moño negro de luto por tragedia de Metro Línea 12

Y en la última podemos apreciar a la Reina Alicent Hightower y a Otto Hightower:

Cabe recordar que en en el marco del décimo aniversario del estreno de la serie más popular de los últimos años, HBO reveló una imagen del elenco de la serie anunciando que está ha comenzado oficialmente su producción.

En dicha foto se podría ya apreciar a los actores y actrices Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine y Emma D’Arcy; quienes darán vida en la serie a Daemon Targaryen, Alicent Hightower, Viserys Targaryen y Rhaenyra Targaryen; respectivamente.

“House of the Dragon” se basa en la novela “Fire and Blood”, escrita por George R.R. Martin, donde se explora la historia de esta familia vista desde los ojos de un maestre de la Ciudadela, capital del conocimiento en este mundo ficticio.

La historia se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’ y contará con una primera temporada de 10 episodios, la cual llegará a la luz el próximo año 2022.

Noticias en la Mira | QT