:)

Sociales

¡Osazo! Tiktoker que enseñó a pronunciar Zara ahora dice ‘haiga’

La joven dijo entre lágrimas que pasó su contraseña de Instagram y la hackearon

Publicado

on

Recién comenzábamos a olvidar a la tiktoker Paris Danielle, quien nos “enseñó finamente” a pronunciar “Zara”, cuando otra vez la influencer volvió a darse un tropezón al decir “haiga” en lugar de haya. 

Y es que la joven subió un video en la red social para pedir que le ayudaran a recuperar su cuenta de Instagram, pues fue víctima de un hackeo tras “pasar” su contraseña.

Sin embargo, ese problema quedó de lado cuando en el video la joven dijo “haiga” en vez de “haya” y eso bastó para que las redes sociales ahora se estén burlando de la joven. 

Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo. Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego“, dijo en el clip que ya se ha hecho viral. 

@parisdnlle1

##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️

♬ sonido original – parisdnlle1

LEER MÁS: Da clases de pronunciación y la tunden por su forma de decir Zara

Hace unos días la joven estuvo en el ojo del huracán de las redes al decir: “No se dice Zara, se dice “Zehra”, lo que provocó burlas tras sus fallidas lecciones de pronunciación.

La influencer se hizo famosa luego de que decidiera hacer su propia serie de lecciones para aprender a pronunciar correctamente los nombres de marcas extranjeras en Latinoamérica.

AT

Publicidad
Publicidad