Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Osorio definirá su futuro en el Tri este fin de semana

El director técnico de la Selección Mexicana no negó su deseo de dirigir a la escuadra colombiana…

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Luego de la criticada actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, dio a conocer que este fin de semana se decidirá su futuro al frente del equipo mexicano.

Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, expuso el colombiano al ser entrevistado por El País Cali.

Osorio expuso que no ha sido un secreto que el dirigir a la selección era su sueño, “después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, apuntó.

Pese a no llegar al quinto partido, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) había mostrado su disposición para renovar al colombiano, sin embargo, mucho se ha especulado sobre la inminente renuncia del director.

Sobre la posibilidad de tomar las riendas de la Selección Colombiana, Juan Carlos Osorio expuso que “como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección, como es la nuestra, es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario. Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y, a partir de ahí, será la decisión de otras personas”, sentenció.

(Con información de Publimetro).