:)

Sociales

¡Otra vez! Santa Fe Klan tiene nuevos problemas con autoridades

Señalan al rapero Santa Fe Klan de haber disparado a las afueras de un bar; su novia Maya Nazor transmitió en vivo

Publicado

on

Instagram: @santa_fe_klan_473

El rapero Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, tuvo problemas con las autoridades ya que fue detenido en Manzanillo, Colima, luego de que medios locales reportaran que supuestamente disparó al aire mientras se encontraba en estado de ebriedad a la salida del bar Casa Luna.

De acuerdo a versiones no confirmadas, policías locales argumentaron que el rapero no tenía permiso para portar un arma de fuego ante el incidente, del cual no se reportan daños o heridos. 

Maya Nazor, novia de Quezada, con quien vacacionaba acompañados por un grupo de amigos, hizo una transmisión en vivo en la madrugada en donde denunció abusos.

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo”, dice en la publicación, que ya no está en su cuenta. 

Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, agregó la influencer en un video de pocos segundos. Los reportes aseguran que, además de Santa Fe Klan, un escolta también estuvo implicado.

Otra detención

En días pasados, el rapero compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde captó el momento justo en el que fue detenido por policías de la Ciudad de México.

Santa Fe Klan se encontraba caminando en la calle junto con otra persona, quien aparentemente es parte del crew del artista.

Al mismo tiempo que iban caminando, el rapero decide grabar un video que posteriormente subiría a Instagram.

Todo transcurría de forma tranquila, pues hasta se encontraba fumando un “gallo”, como él lo menciona al principio del vídeo, de pronto se escucha el sonido de la sirena de una patrulla, acto seguido Santa Fe y su acompañante apresuran el paso, sin embargo, logran alcanzarlo.

“Todo bien jefe, nada más traigo un gallo” se escucha a Ángel Quezada decir en el vídeo.

Mientras tanto, su acompañante les explica a los uniformados que solo se encuentran grabando un vídeo, pero estos comienzan a levantar la voz mientras intentan registrar a Santa Fe Klan, a lo que este responde que no lo pueden revisar.

Puedes leer también: Usuarios reportan fallas en la app de Waze

El clip se pone más intenso cuando Ángel pierde el control de su teléfono y ambos caen al suelo, mientras los uniformados le piden al cantante se levante mientras forcejean para que abra la mariconera que traía.

“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele” se escucha decir a un policía.

Actualmente las historias no se encuentran disponibles en su cuenta de Instagram, sin embargo, en Twitter diversas cuentas han compartido el polémico clip, algunos internautas acusan a las autoridades mexicanas de racismo debido a la apariencia física y la vestimenta que suele usar Santa Fe Klan, mientras que otros aplauden el acto, argumentando que, si no traía nada porqué intentó huir.

Por otra parte, el rapero guanajuatense no ha salido a aclarar que fue lo que ocurrió, este hecho ha preocupado a sus seguidores ya que se desconoce que más sucedió, si este se encuentra detenido o no paso a mayores.

KJ

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas