:)

Sociales

¡Ouch! Pequeño oso arranca la puerta del Lamborghini de su dueño

La reacción del dueño es inesperada

Publicado

on

Lamborghini oso

Si alguna vez has sufrido el “rayón” o la abolladura de tu automóvil, seguramente te identificarás con el siguiente caso…aunque a la millonésima potencia.

Aunque las mascotas suelen ser impredecibles, es seguro que las garras y fuerza de un perro o de un pequeño gato poco pueden compararse con la fuerza de un oso, menos si el “rasguño” equivale a arrancar la puerta de un Lamborghini Huracán Performante.

El jeque árabe Humaid Abdulla Albuqaish compartió un video del “accidente” que sufrió su deportivo a manos de su pequeño oso mascota y no parecía muy preocupado por el accidente.

La grabación muestra al oso tratando de alcanzar una manzana en el interior del auto, pero en su intento se cuelga haciendo que la puerta se desprendiera del chasis y cayera al césped.

Aunque el oso parece ser un adolescente apenas, su fuerza es tal como para romper en segundos y sin esfuerzo la puerta y dañar el Lamborghini, asado en poco más de 7 millones de pesos.

Lee también: ¡Héroes! Montañistas rescatan a perrito varado en el Pico de Orizaba

El pequeño al ver la puerta caer, corre asustado mientras el dueño se ríe de tal hecho y llama nuevamente a su mascota para darle su manzana, como si no hubiera ocurrido gran cosa.

Esto puede entenderse porque Humaid Abdulla Albuqaishm posee una colección de superdeportivos con varios Lamborghini’s, un Rolls-Royce Wraith y una limusina Nissan Patrol.

A través de sus redes sociales suele compartir videos donde se le ve jugando con sus mascotas exóticas como el pequeño oso, tigres, hienas y leones. 

No son pocos quienes critican que Humaid posea varios animales exóticos en cautiverio, sin embargo, el empresario y coleccionista ha mencionado que “los quiere mucho” y que tiene un zoológico privado con todas las necesidades que necesitan y veterinarios las 24 horas.