:)

Sociales

Pablo Alborán se abre al mundo y confiesa que es homosexual

Las declaraciones las hizo a través de un video desde la intimidad de su casa

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El cantante español Pablo Alborán se abrió al mundo y confesó que es homosexual aseverando que necesitaba ser más feliz de lo que ya era y que “no pasa nada, que la vida sigue igual“.

Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era“, aseguró.

Alborán hizo la confesión a través de un video que compartió en sus redes sociales , el cual tiene una duración aproximada de tres minutos, desde la intimidad de su casa, ante su confinamiento personal por el Covid-19.

“Mucha gente lo sabe o lo supone o simplemente le da igual, ya que en mi casa, mi familia he sentido la libertad de poder amar a quien he querido”, agregó.

Continúa leyendo: Celebra Nickelodeon mes del orgullo con personajes LGBTQ+

El cantante de éxitos como Solamente tú, Dónde está el amor y Por fin, refirió que en su trabajo, con sus amigos y en su compañía de discos, jamás se sintió discriminado, odiado o con el sentir de haber decepcionado a alguien por lo que lo agradeció de corazón y dijo que se siente “arropado y acompañado” a la hora de cumplir cada uno de sus sueños.

El artista de 31 años finalizó expresando que seguirá centrándose en su música y dando lo mejor de sí mismo para sus fanáticos, a los que agradeció con la sorpresa de que está preparando ya su nuevo disco, el quinto de estudio de su carrera.

Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”, concluyó.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

| QT

Publicidad
Publicidad