:)

Sociales

Pablo Guede renuncia a Xolos de Tijuana… ¿Llega ‘Piojo’ Herrera?

La decisión llega luego de una remontada del Mazatlán FC

Publicado

on

Especial

Luego de una dolorosa remontada del Mazatlán FC, Pablo Guede ha renunciado como director técnico de los Xolos de Tijuana. 

De acuerdo con la información, el argentino que provocó mucha emoción al principio del torneo presentó su renuncia a la directiva este lunes tras perder 3-2 ante el cuadro sinaloense. 

No es fácil la situación de esta derrota. Es dolorosa, es jodida, porque no puedes ir ganando 2 a 0 en casa y que te saquen el partido”, dijo el estratega en conferencia tras el partido.

Con ello Xolos de Tijuana se encuentra en la posición número 11 de la tabla general con apenas 16 puntos, además de haber ganado sólo un juego de los últimos ocho partidos disputados. 

La renuncia de Pablo Guede también fue confirmada por la escuadra en un mensaje posteado en redes sociales en donde señaló que a pesar de que han trabajado muy duro “los resultados no se han dado como todos queremos”.

Las últimas semanas para mi a nivel personal y familiar no han sido nada fáciles, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianza brindados”, se lee.

Guede también agradeció al presidente Jorge Alberto Hank por su confianza, así como a todo su equipo: dirección deportiva staff, jugadores, profesores de las inferiores, cuerpo administrativo y a quienes forman parte del club.

Finalmente aseguró que el futbol nunca se deja de aprender y que se lleva una gran experiencia de Tijuana.

LEER MÁS: Monterrey vence 2-1 de visita al Toluca en Guard1anes Clausura 2021

Hay analistas que ya piensan que el banquillo será llenado con Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien hace unos meses fue despedido del América tras sus problemas de actitud.

Cabe apuntar que aún quedan tres jornadas a disputarse para ver quiénes avanzan a los octavos de final de la Liga MX.