:)

Sociales

Padres cumplen sueño y llaman a su bebé River Plate

El padre sabía desde el cambio de ley que permite poner primer el apellido de la madre en Argentina, el hijo se iba a llamar así

Publicado

on

Padres cumplen sueño y llaman a su bebé River Plate

La llegada del club ‘millonario’ a la final de la Copa Libertadores, desató una euforia en los aficionados del club al enfrentarse por primera vez por la copa continental contra Boca Juniors, muestra de eso una pareja llamó a su hijo ‘River Plate’.

El 16 de octubre nació River Plate, la combinación fue resultado de un cambio a la ley argentina que permite que el apellido materno esté antes del paterno, por lo que los padres Nahuel y Ana Sofía aprovecharon el apellido de la madre.

“Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo”, declaró Nahuel a la prensa argentina.

Agustín Enzo River Plate, fue el nombre del niño lo cual también nos daría entender que el segundo nombre fue elegido por el exjugador ‘millonario’ Enzo Francescoli.

“A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señor que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así”, concluyó el padre.

Con información de Radio Fórmula. AM

ES DE INTERÉS |

Mayweather cancela pelea con el japonés Nasukawa

Samsung anuncia teléfono plegable

Publicidad
Publicidad