:)

Sociales

Pamela Carbajal, de “Enamorándonos” denuncia golpiza de su expareja

La influencer apareció con el rostro ensangrentado y sin dos dientes

Publicado

on

Pamela Carbajal Enamorándonos

Pamela Carbajal, influencer y exparticipante del programa “Enamorándonos”, apareció el domingo en un video, con el rostro ensangrentado, golpeada y sin dos dientes, para denunciar violencia de su expareja.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la joven modelo de OnlyFans compartió un video de apenas seis segundos de su exnovio, Michel Martinez donde se le ve fumando de una pipa, aparentemente marihuana, y relató que el sujeto se metió por la fuerza a su casa y la dio una golpiza.

La modelo grabó su rostro donde se le aprecia la boca ensangrentada, los labios inflamados y la falta de dos de sus dientes. El video fue eliminado poco después.

Mientras Carbajal graba su rostro, respira agitadamente y de fondo se escucha la voz de una mujer que le dice “Pamela, te suplico, por la manera. Me va a hacer daño si te pasa algo”.

Lee también: “Enamorándonos”, del reality de amor al de detenciones y asesinatos

Del mismo modo pidió ayuda para dar con su expareja, pues mencionó que se enteró que Michel Martinez no es su verdadero nombre.

“Si tienen información para localizarlo por fa ayudenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto”(sic), escribió.

La mujer indicó que tras sufrir la agresión, cerró su cuenta de Facebook y compartió su cuenta de Instagram con sus seguidores.

Confesó que se siente “vulnerable, débil, nerviosa”, además de temer por su vida y la de su familia.

“Él me dejó asi, aparte de golpearme y meterse a la fuerza a mi propia casa, se hace llamar CHEL MARTINEZ, pero me doy cuenta que no es su verdadero nombre, si tienen información para localizarlo xfa ayudenme, investigando me doy cuenta q no soy a la primer mujer q le hace esto”, indicaba el video.

La influencer también compartió el video de una de las cámaras de vigilancia de su casa, en el que se logra ver que cerca a una de las puertas de su casa forcejea con el hombre, quien la toma del cabello y la lanza al piso, de dónde Pamela se levanta con la boca sangrando.

“Fue una pesadilla…” fue la leyenda con que acompañó el video y cómo describió el episodio violento que vivió.


 

(Con información de El Universal). DA

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats