Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Paola Espinosa denuncia amenazas ante FGR

Esto luego de que se presentara el nombre de los participantes a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial de Natación en Corea…

paola espinosa denuncia amenazas fgr
twitter

La clavadista Paola Espinosa presentó una denuncia por daño moral y amenazas ante la Fiscalía General de la República (FGR), pues señala que atentan contra su seguridad, la de su hija y toda su familia.

“Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. No se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable”, señaló.

Desde que se presentaron los integrantes a la selección nacional para competir en los Mundiales de natación y a los Juegos Panamericanos Lima 2019, la medallista a recibido las amenazas, principalmente a través de redes sociales.

“Todos saben más como se ha vivido este proceso, entonces simplemente es el hecho de defenderme y de llegar a las últimas consecuencias”, refirió la atleta, previo a su salida a Corea para participar en los Campeonatos Mundiales de Natación.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Paola Espinosa se molesta con Clouthier y D’Alessio; pide hablar con ellos