:)

Sociales

Paola Espinosa se molesta con Clouthier y D’Alessio; pide hablar con ellos

Lo anterior, después de la selección a puerta cerrada de la FMN donde quedaron fuera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Publicado

on

paola espinosa d'alessio clouthier

La medallista olímpica Paola Espinosa respondió a través de sus redes sociales a los diputados Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, tras las críticas que hicieron en referencia a la selección de la Federación Mexicana de Natación (FMN), para su participación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La atleta explicó que con su esfuerzo y entrenamiento se ganó su lugar a los próximos juegos, y que las sus críticas la desacreditaban e incitaban a que la agredieran como atleta, como mujer y mamá.

Lo anterior, después de la selección a puerta cerrada de la FMN, celebrada el pasado 10 de junio en león, Guanajuato, en los que quedaron fuera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo. Y que el diputado Ernesto la cuestionara “En 1 metro quedó en 5to lugar. Ganó en tres en metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”

La atleta respondió: “Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no solo una parte. A mí lo que me toca es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que ustedes se informen de lo que está pasando”.

A ella se sumó el clavadista Yahel Castillo quien también fue criticado. Espinosa insistió en que vayan a ver sus entrenamientos pues “se trata de sumar, no de restar”.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Joao Maleck deberá cumplir seis meses de prisión preventiva por homicidio

Publicidad
Publicidad