:)

Sociales

Papá de Max Verstappen critica al “Checo” y Red Bull sale en su defensa

Jos Verstappen afirma que la escudería ha favorecido al mexicano

Publicado

on

Red Bull ha tenido que salir en defensa del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, luego de que Jos Verstappen, el padre de su compañero de equipo Max, acusara a la escudería de favorecer al mexicano para que lograra subir al podio.

La competencia entre ambos pilotos está muy cerrada, ya que “Checo” y Verstappen comanda la clasificación en la temporada de la Fórmula 1.

Uno de los momentos que definió la rivalidad fue cuando cuando Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco.

“Red Bull consiguió un buen resultado, pero al mismo tiempo ejerció poca influencia para ayudar a Max a llegar al frente. Esto es decepcionante para mí. Me hubiera gustado que fuera diferente para el líder del campeonato. Pérez en realidad ganó la carrera debido a la parada en boxes anterior”, escribió Jos Verstappen en la columna que publica semanalmente en el sitio oficial de su hijo Max.

Lee también: Así reaccionó Tom Cruise al ver el festejo del papá de ‘Checo’ Pérez

Luego de estos comentarios, Helmut Marko, asesor de Red Bull, contactó al padre de Max Verstappen para definir su postura.

“Jos pensó que Max habría ganado la carrera en Mónaco si el equipo hubiera tomado decisiones diferentes. Pero no tenía toda la información en casa que teníamos en la pista. De todos modos, ¡Jos es Jos! A veces puede enfadarse rápidamente. Eso no va a cambiar”, manifestó Marko.

A raíz de esta polémica, Red Bull pidió a Jos Verstappen evitar escribir este tipo de columnas en la página web de su hijo, al considerar que podría generar problemas dentro del equipo y malentendidos, además que podría afectar en el desempeño donde lideran el Campeonato de Pilotos y de Constructores

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats