:)

Sociales

Papelería lanza su propia monografía de “El Chapo” Guzmán

El dueño del local asegura que se vende más que la de Peña Nieto

Publicado

on

No cabe duda que el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, ha resultado toda una mina de oro para algunos y es que su propio nombre ha dejado miles de ganancias para muchos que lo aluden. 

Ese fue el caso de la papelería “Chelo”, ubicada en Pachuca, Hidalgo, cuyo dueño aprovechando el hito de quien fuera el capo más buscado en el mundo decidió crear su propia monografía. 

Jorge Morales, dueño de la papelería “Chelo”, aseguró que la idea surgió de la propia gente que llegaba y la pedía, e incluso se atrevió a asegurar que ésta se vende más que la monografía del expresidente Enrique Peña Nieto.  

“Nos dimos a la tarea de sacar todos esos personajes que pedía la gente […] Sí se ha vendido [la monografía del Chapo], incluso más que la de Peña Nieto”,  subrayó. 

Entre otros personajes también manejan la del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Enrique Peña Nieto, el papa Francisco, entre otras.

LEER MÁS: Jóvenes crean videojuego “Chapo The Game”

El exlíder del Cártel de Sinaloa se encuentra en Estados Unidos, a donde fue extraditado, juzgado y hallado culpable de 10 cargos relacionados al narcotráfico que le valió una sentencia a cadena perpetua.

Recientemente también han salido los Chapo pesos, un videojuego para celulares, ropa y artículos, entre otras cosas.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad