:)

Sociales

¡Paren todo! Xbox revela fecha y precio de salida de ‘Series S y X’

Las nuevas consolas podrán ser ordenadas a partir del 22 de septiembre

Publicado

on

Foto: XBOX

San Francisco, Estados Unidos.- Microsoft anunció el miércoles que el 10 de noviembre lanzará la nueva generación de su consola de juegos Xbox, de las llamadas ‘Series X‘ y ‘Series S‘, la cual se podrá adquirir a partir de 299 dólares.

La Xbox ‘Series X‘, principal arma de Microsoft contra la PlayStation de Sony, podrá comenzar a ser ordenada partir del 22 de septiembre y tendrá un costo en el mercado de 499 dólares.

Mientras que la XboxSeries S‘ la nueva versión mini de su nueva gama de consolas tendrá un precio en el mercado de 299 dólares.

Hagámoslo oficial“, dijo el equipo de Xbox en un post en su cuenta de Twitter.” “La Xbox ‘Series S’. Desempeño de última generación en la Xbox más pequeña de la historia“, añadió.

Los nuevos aparatos son lanzados en momentos en cada vez más gente los utiliza para amenizar el encierro durante la pandemia y cuando la industria está apuntando a emplear la nube para juegos en línea.

“La nube crea una gran oportunidad para acceder a juegos de calidad en línea y jugar con la gente que quieras y cuando quieras”, dijo el jefe de Xbox Phil spencer.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Cuál es el origen de Olaf? Disney lo revelará en corto

El servicio de juegos en la nube de Microsoft llamado ‘xCloud‘ comenzará este mes y estará disponible para suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Por 15 dólares mensuales, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de juegos para consolas Xbox o computadoras del sistema Windows.

La PlayStation 5 de Sony fue anunciada para finales de año.

La PlayStation 4 actual ha superado en ventas a Xbox en más de dos a uno, pero Microsoft espera llevar la batalla a Sony.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad