Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Paris Hilton se vuelve a quedar sin boda

Con este ya suman tres compromisos cancelados…

Paris Hilton
Foto especial

Luego de comprometerse en enero, Paris Hilton y Chirs Zylka anunciaron su separación, pese a que la noticia no ha sido confirmada, Paris borró de su cuenta de Instagram todas las publicaciones donde aparecía con el intérprete de The Leftovers.

De acuerdo con TMZ una fuente cerca a la empresaria señaló que “Paris se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado y que las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido”.

Tras dos años de relación, su compromiso finalizó a pocos meses de llevarse a cabo la boda, sin embargo, no es la primera vez que la también DJ se queda a unos pasos del altar, pues con este ya suman tres los compromisos fallidos.

Cuando tenía 20 años Paris se comprometió con el modelo Jason Shaw; posteriormente anunció su boda con Paris Latsis, con quien rompió en octubre de 2005.

Cuando recién anunció su boda con Zylka Hilton declaró que “Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada”.

(Con información de La Vanguardia) DE

ES DE INTERÉS|

Las Spice Girls regresan a los escenarios..sin Victoria