:)

Sociales

VIDEO| El pato con tenis, el más cool de la CDMX

Conoce la nueva estrella del internet

Publicado

on

Foto: Especial

Un pato con tenis se paseó en las calles y el Metro de la Ciudad de México y desbordó las redes con su peculiar forma de andar.

Cientos de cibernautas compartieron imágenes del patito que sacaron a pasear con correa y lo bien que se la estaba pasando en la jungla de asfalto mexicana.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Mariana Rodríguez de hacer fraude en uno de sus giveaways

Los dueños del animal no perdieron la oportunidad de presumir al miembro alado de su familia.

Por si fuera poco, artistas callejeros hicieron un homenaje en la Candelaria de la Línea 4 y caracterizaron el logotipo (un pato) de esa estación con unos tenis.

Con información de El Heraldo de México / JH

Sociales

Dinosaurio es detenido por quebrantar cuarentena

En España una persona quiso burlar a las autoridades saliendo a la calle con una botarga

Publicado

on

dinosaurio coronavirus
Tomado de video

En España, se hizo viral el video de una persona que se disfrazó como dinosaurio para salir a la calle durante la cuarentena, pese a las prohibiciones locales para frenar el número de contagios de coronavirus.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificara como pandemia la crisis del Covid-19, por el aumento de casos en el mundo, se recomendó que las autoridades implementaran medidas para frenar los contagios como permanecer en casa, sin embargo, a diferencia de México, en lugares como España esta medida fue obligatoria.

De tal modo, las personas que salieran a la calle serían multadas, salvo quienes pasearan a sus mascotas haciéndolo en paseos cortos y sin compañía de otra persona.

Aunque esta persona con un disfraz de dinosaurio no ha sido la única captada en las calles de España, pues también se hizo viral un hombre disfrazado de perro que incluso caminó con brazos y piernas simulando ser un perro, a fin de no ser multado y salir a la calle.

JN

Seguir Leyendo

Sociales

“Cordonavirus” o el primer error en la historia de los doodles

La temática por el Día Mundial de la Salud no salió como esperaban

Publicado

on

Por primera vez en la historia, Google erró al presentar uno de sus tradicionales doodles temáticos en su poderoso navegador.

Este 7 de abril, Día Mundial de la Salud, Google dedicó su tema al coronavirus y a la lucha del personal médico en esta emergencia sanitaria mundial.

Pese a ello, en lugar de enlazar a las noticias de la enfermedad, como suele hacerlo, el buscador reenviaba a los internautas al resultado “Cordonavirus”.

“Quizás quisiste decir coronavirus”, decía el enlace.

Aunque a los pocos minutos el problema fue solucionado, mostrando en su lugar las habituales noticias del coronavirus, muchos usuarios no dejaron de pasar el inusual error.

La animación muestra las letras del buscador con sus colores característicos, pero con detalles médicos en la letra E y un corazón que sale de la G. Cuando se posa el cursor sobre el doodle aparece una leyenda que indica el motivo: “Gracias a todos los médicos y enfermeros”.

Seguir Leyendo

Sociales

Liga Mx regresa en forma virtual

Ante las restricciones por el coronavirus, le dice hola a los esports

Publicado

on

Bajo el nombre de eLiga Mx el torneo mexicano está de vuelta gracias a los esports, un torneo de videojuegos que contará con la presencia de jugadores de uno de los 18 clubes de Primera división.

En un video publicado en sus redes sociales, la Liga Mx dio un adelanto del primer torneo virtual en la historia que se realizará en medio de la pandemia por el coronavirus.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, la Liga Mx y Ascenso Mx informaron que decidieron suspender todos los partidos junto con el de la Liga BBVA Mx Femenil como medida de prevención ante posibles contagios de Covid-19.

La Liga Española y la Serie A italiana fueron los pioneros en organizar torneos de esports. La misma además sirvió para recaudar fondos por 142 mil euros, que se donaron a instituciones enfocadas en combatir el coronavirus.

El novedoso torneo dará inicio este viernes 10 de abril con la Fecha 1 que tendrá juegos a las 14:00 horas, 15:00 horas y 21:00 horas. También habrán duelos los sábados y domingos.​

Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV serán las plataformas donde podrás disfrutar de los encuentros.

Seguir Leyendo

Sociales

Tunden al Piojo Herrera en redes por sumarse a iniciativa y publicarlo

La buena obra de Miguel Herrera le costó severas críticas por buscar notoriedad con ella

Publicado

on

piojo herrera coronavirus

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda” Parece que Miguel ‘El Piojo’ Herrera no estaba tan consciente del significado completo del popular dicho al hacer pública su buena obra y con ello quitarle todo el carisma a una iniciativa para ayudar a los repartidores de apps de entregas a domicilio.

El director técnico del Club América recibió críticas en redes sociales por regalar a un repartidor de UberEats el pedido que realizó.Hasta ahí, todo bien; el error que los internautas encontraron con e acto fue el afán del Piojo por hacer evidente su caridad.

En la polémica publicación, Miguel Herrera escribe a Emmanuel Pedro, el repartidor de la aplicación para comentarle que el pedido que acaba de recoger es un regalo para que este pueda agradecer la labor que este desempeña en los tiempos difíciles, derivados de la pandemia de coronavirus.

El Piojo publicó la captura de pantalla de su conversación Emmanuel Pedro en un tuit en el que convocó a sus seguidores a sumarse a la buena causa de ayudar a quien nos está ayudando.

Sí, desde luego que hubo quienes aplaudieron la acción del DT del América; no obstante, fueron más quienes lo criticaron, al parecer, por buscar notoriedad en lugar de hacerlo de manera discreta.

Algunos otros aseguraron que siguieron los pasos del exfutbolista… Sin tener el mismo éxito:

Mientras otros más aprovecharon la oportunidad para pedirle a Herrera otro tipo de ‘solidaridad’:

EC

Seguir Leyendo

Sociales

CEO de Twitter dona mil mdd en apoyo a crisis por Covid-19

“Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida”, dijo Jack Dorsey

Publicado

on

Jack Dorsey Covid
Jim WATSON / AFP

San Francisco, Estados Unidos.- El fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, va a donar 1,000 millones de dólares en acciones de su otra compañía, la empresa de pagos digitales Square, para participar en la lucha contra la pandemia de coronavirus Covid-19, según anunció este martes. 

En un mensaje publicado en la red social, Dorsey explicó que esa cantidad representa el 28% de su fortuna. 

LEE TAMBIÉN: ¡Se ponen la camiseta! Estas empresas se solidarizaron con México ante coronavirus

“¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida”, dijo. “Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora”. 

“Tras haber aplacado esta pandemia, los fondos se destinarán a la salud y la educación de las niñas así como a una renta básica universal”. 

Seguir Leyendo

Sociales

Nombran Covid y Corona a gemelos nacidos durante cuarentena

Según los padres, podrían cambiarles el nombre en el futuro

Publicado

on

Unos gemelos nacidos durante la cuarentena por el coronavirus en India, fueron nombrados Corona y Covid.

De acuerdo a los padres, Vinay y Preeti Verma, le pusieron ese nombre a sus hijos en honor a los que se han contagiado y para que su nacimiento sea más memorable y además de combatir la ansiedad asociadas al coronavirus que ha causado la muerte de al menos 68 mil de personas.

Nacidos las primeras horas del 27 de marzo, la niña fue nombrada corona y el niño covid, quienes pesaron 2.7 y 2.9 ​​kilogramos, respectivamente. Dicen los padres, que sus nombres podrían ser cambiados más adelante.

Fue el 26 de marzo cuando la mujer inició labor de parto y llamó a una unidad sanitaria para que fueran por ella, sin embargo, no acudieron, por lo que su esposo la llevó en motocicleta hasta el hospital Memorial Doctor Bhim Rao Ambedkar en Raipur.

Con información de López Dóriga

JN

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas