:)

Sociales

Pattinson se disculpa por decir que Batman no es un superhéroe

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que el actor Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne en la nueva entrega de la saga, The Batman, dijera que el personaje “no era un superhéroe”, ahora el protagonista del filme, dirigido por Matt Reeves, se retractó de sus declaraciones.

El pasado 27 de enero, el nuevo filme, con guion y dirección del cineasta Matt Reeves, comenzó su rodaje. El director compartió en sus redes sociales una foto de la claqueta de cine, con los datos de la primera escena filmada del largometraje.

En una entrevista para la cadena NBC, el actor de 33 años, comentó que técnicamente “Batman” no entra en la categoría de superhéroes, “es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

No obstante, poco después tuvo que retractarse.

“No fui educado sobre el tema”, declaró el actor a Time Out. “La gente se enojó mucho por eso. Es extraño, todavía no puedo entender el argumento. Está bien, es un superhéroe, lo siento”. El siguiente titular dice: “Pattinson se retrae: Batman es, de hecho, un superhéroe. Él lo recupera”.

Pattinson reveló que se molestó cuando se filtró la noticia de que podría estar en la lista para interpretar a “Batman”. Sin embargo, no fue porque no quisiera el papel, sino porque ni siquiera estaba cerca de estar confirmado.

También abundó acerca del tema en el programa Sunday Today with Willie Geist, donde aseguró que “Batman” lucha contra el crimen, junto a superhéroes como “Superman”, “Wonder Woman” y “Aquaman”, usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.

(Con información de Notimex). DA

Publicidad
Publicidad