:)

Sociales

Pattinson supera el Covid-19 y “The Batman” reanudan rodaje

El protagonista de la producción anunció su contagio el pasado 3 de septiembre

Publicado

on

Batman Pattinson

Luego de frenar el rodaje de la pelicula de DC Comics, “The Batman” debido a que su protagonista Robert Pattinson diera positivo a Covid-19, este miércoles la producción retomó sus actividades.

Tras anunciar su contagio el pasado 3 de septiembre, el actor de 34 años de edad se recuperó después de mantenerse aislado y bajo cuidado médico durante dos semanas.

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, afirmó un portavoz de Warner Bros Pictures a la revista Variety.

Cabe destacar que dos días antes de suspender el rodaje, la producción dirigida por Matt Reeves había retomado su agenda, luego de filmar aproximadamente el 25% de la película a principios de año antes del cierre total de la industria en marzo, por la pandemia. 

Ante esto, la productora se vio obligada a aplazar el estreno de la película, el cuál estaba programado para junio de 2021, y por esta situación la fecha de estreno será para octubre del próximo año.

(Con información de El Universal). FC

Publicidad
Publicidad