:)

Sociales

Paty Navidad lanza nueva teoría conspirativa vs el coronavirus

La actriz detalló el porqué ella no se vacunaría contra el virus

Publicado

on

La actriz Paty Navidad nuevamente está en medio de la polémica luego de que otra vez subiera un video en el que habla de una teoría conspirativa relacionada a la vacuna contra el coronavirus. 

La también cantante, quien en reiteradas ocasiones ha asegurado que la pandemia del SARS-COV-2 no existe, aseguró que ella no se pondrá la vacuna pues es sólo el medio para que el Gobierno pueda espiar y quitar la privacidad a su ciudadanos. 

Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN , para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos y provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte“, aseguró. 

Aunque dijo que ese no era un llamado a no vacunarse, pues cada quien es libre de hacerlo, Navidad se contradijo y reconoció que el virus sí existe pero no es tan mortal y que algún remedio casero podría ayudar. 

LEER MÁS: Verónica Castro reaccionó a la muerte de “El Loco” Valdés

Ante dichas declaraciones, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticarla y tacharla de ignorante, así como otros de tomar a broma sus declaraciones y hacerle memes.

AT