:)

Sociales

Paty Navidad pide ir a hospitales y desenmascarar “verdad” sobre el coronavirus

La actriz asegura que no hay personas contagiadas y que todo es un invento

Publicado

on

La actriz Paty Navidad, ya muy conocida por ser fan de las teorías conspirativas, ha creado una nueva polémica en redes al invitar a los usuarios a ir a los hospitales y desenmascarar “la verdad” detrás del coronavirus, esto tras empeñarse en que el Covid-19 es un invento. 

A través de su cuenta de Twitter Navidad subió un video a sus redes sociales en donde se ve un hospital semi vacío y luego pidió a sus fans que se acerquen a hospitales para demostrar que éstos no están llenos ni hay personas contagiadas por la pandemia. 

LEER MÁS: Lanzan piñata de Hugo López-Gatell

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. ¿Va? “, dijo. 

Luego expuso que el coronavirus es un virus que siempre ha existido y que es “menor a una gripe normal o influenza”.

Luego de lanzar una serie de tuits en donde insistía de la “falsedad” del virus, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a criticarla por “irresponsable” y le dijeron que si quiere comprobar entonces vaya ella sola y no incite a otras personas a salir de sus casas.

AT