:)

Sociales

Twitter suspenden cuenta de Paty Navidad

Se desconoce cuánto tiempo durará la medida

Publicado

on

Las polémica opiniones que vierte en redes sociales la actriz Paty Navidad le han pasado factura y esta vez fue Twitter quien decidió ponerle un alto a los comentarios la mexicana quien constantemente está en el ojo del huracán.

Desde su apoyo a Donald Trump, hasta sus declaraciones sobre la vacuna anti-Covid la cual ha afirmado sirve para “hipervigilarnos”, Navidad suele encabezar las tendencias.

Twitter suspendió la cuenta de la actriz y se desconoce cuánto tiempo durará esta medida para contenerla.

Foto. Especial

La suspensión se da después de que afirmara que familiares suyos han curado el Covid-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”. En ese mismo mensaje, la actriz señaó que el Covid era “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”.

Hace unas horas, Paty Navidad también cuestionó a quienes la señalan como una persona que desinforma. “¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de Tv,  dejen de (sic.) tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”, escribió.

Además, tras la toma del Capitolio de EU por simpatizantes del Pro-Trump, Navidad dijo que fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”, lo que le significó múltiples críticas.