:)

Sociales

Paulina Rubio ‘se ahoga’ cantando canción de Paulina Rubio

“Yo me quedo en causa”, aseguró la Chica Dorada antes de cambiar la letra de Tal vez, quizá

Publicado

on

Paulina Rubio se volvió tendencia por su peculiar y desafinada interpretación de una de sus propias canciones, durante la cual incluso olvidó parte de la letra y los usuarios de redes sociales especularon que se encontraba ebria.

La Chica Dorada fue blanco de críticas por una transmisión en vivo desde la comodidad de su casa para motivar a sus fanáticos a permanecer en casa. Fue durante su reversión del clásico Tal vez, quizá, que la ex Timbiriche cambió algunas de las estrofas originales, situación que desconcertó a sus seguidores, quienes consideran que la cantante podría encontrarse en estado de ebriedad.

Antes de comenzar su interpretación, la Chica Dorada comenta:

“Yo me quedo en causa… yo me quedo en casa… y bueno, que sea la música que hable…”

Asimismo, destacaron lo desafinada que estaba la voz de Rubio durante el espectáculo improvisado, reviviendo así la épica crítica que Lolita Cortés ofreció a Jolette, competidora la Cuarta Generación de La Academia, cuando esta realizó una vergonzosa versión de Y yo sigo aquí, otro tema de la intérprete de Ni Una Sola Palabra, en la que la juez señaló que la concursante ‘se ahogaba’ al cantar sentada en una mesa.

En aquel momento, Cortés aseguraría:

“…Es que es una canción de Paulina Rubio; no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”.

Situación que, paradójicamente, quedó como anillo al dedo ante el desastroso estreaming de la estrella mexicana.

Desafortunadamente, la buena intención de Chica Dorada para entretener a sus fanáticos durante la crisis sanitaria de nuevo coronavirus terminó siendo un bochornoso fenómeno viral; Tal vez, quizá, ese era su objetivo.

EC

Publicaciones relacionadas